Chat Online

CHAT DE IZUCARDEMATAMOROS e IZUCARTECKTONIK

Radio GigaNet - Izúcar

Esto es Tecktonik

miércoles, 31 de marzo de 2010 22:58 Publicado por WebM@ster
La fiebre del baile siempre ha existido; ahora con Fama ¡a bailar! (el programa de cuatro) en España está sacando el bailarín que todos llevamos dentro (si, todos) pero en Internet y sobretodo en Youtube está que flipas. No sé si os acordáis o visteis el fenómeno del jumping que en Alemania, Holanda y Bélgica arrasa. Todos vimos al chaval que bailaba de goma, al negro que bailaba brakedance que lo flipas y el de Evolution of Dance fijo que también.
Pero este post es por la locura que en Francia se está produciendo por el Tecktonik, las calles, las plazas, cualquier sitio es válido para bailar tecktonic y conocer gente. Es tan serio que en París la gente no anda! va bailando tecktonik.

Tecktonik es un estilo dance basado en una mezcla de hip-hop y otros estilos tecno. Se origina en París, y está creciendo como la espuma, el boca a boca, el youtube, los blogs, los foros… La historia del Tecktonik es bien reciente, destacó en el “2007 Paris Techno Parade” celebrado el 15 de septiembre. Pero apareció en el 2000, en un club nocturno llamado Metropolis.
La vestimenta es otra de las cosas que lo hacen molón, la ropa típica para los bailarines de Tecktonik son chaquetas ajustadas y pantalones vaqueros de tubo o muy ajustados. Los colores de neón en las camisas y lo más molón son las zapas multicolores y del estilo Reebook Pump.
En mi opinión es el estilo más gogo, más retro y más molón que he visto y de todos es el que más me apetece aprender..

http://shethoos.files.wordpress.com/2008/09/tecktonik.jpg

0 Response to "Esto es Tecktonik"

Publicar un comentario